VIDEO: Peso Pluma se salva de ser agredido por fan en pleno concierto

Uno de los presentes le arrojó un objeto al cantante justo en su rostro.

Peso Pluma se ha convertido en todo un fenómeno dentro de la música mexicana, lo que le ha válido convertirse en uno de los artistas más escuchados y sus conciertos suelen ser sould out en poco tiempo. Sin embargo, eso no lo ha salvado de recibir ataques en sus conciertos.

Tal como pasó en uno de sus conciertos en Saltillo, Coahuila, donde por poco recibe un duro golpe en el rostro, pero el cantante logró frenar el objeto que se le fue arrojado por parte de uno de los asistentes.

“Soy Peter Parker”: Peso Pluma

A través de TikTok se compartió un video que captó justo el momento en el uno de sus fans le arrojó un objeto al cantante durante su concierto, pero, sin querer, estuvo cerca de golpearlo duramente en el rostro. Afortunadamente, Peso Pluma logró salvarse.

“Te estoy diciendo que soy Peter Paker”, dijo el intérprete de PCR luego de demostrar que tiene buenos reflejos.

Por otro lado, los usuarios de redes sociales dejaron comentarios como: “La doble P: Peter Parker”, “Han notado que el hombre araña y Peso Pluma nunca han sido vistos a la vez”, “Peso Parker o Peter Pluma”, “Pues andaba bien enfocado”, “Que hermoso”, “Ni sabía que vino a Saltillo”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar