VÍDEO: Papá sufre al dejar a su pequeño en su primer día en el preescolar

No solo los niños pequeños la pasan mal su primer día de clases. 

Cuando se tiene hijos pequeños sabemos que tarde o temprano ellos deberán ingresar a la escuela, sin embargo, este cambio de rutina puede ser algo difícil para los pequeños.

Es bien sabido que en ocasiones algunos infantes lloran y sufren ansiedad ante la separación de sus padres en su primer día de escuela. 

Sin embargo, no solo los niños pueden a llegar a sentirse perdidos bajo este escenario, pues hay algunos papás que demuestran su preocupación ante esta nueva etapa en la vida de sus hijos.

Una nueva generación de papás 

En TikTok, se volvió viral la reacción de un hombre a quien se le puede ver “pegado” a la reja del preescolar de su hijo en su primer día y hasta se puede apreciar que el hombre busca a su hijo entre la multitud. 

“Primer día de kinder y papá no está soportando #kinder”, se lee en la descripción del video subido por la usuaria @mely_ra20. 

“Yo soy la tía y el primer día de Kinder quería que llorará para regresarmela a la casa, pero no, ni se despidió y se fue feliz”, “somos la generación de padres que quieren ser el padre que no tuvieron”, “Aww se ve asta tierno buscando a su bendi”, son algunos de los comentarios que han escrito los internautas. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar