VÍDEO: Modelo se electrocuta en pleno escenario

Esta joven modelo de Michoacán sufriría de una gran descarga eléctrica en un certamen de belleza.

En redes sociales se viralizó el vídeo de una modelo oriunda del municipio de Sahuayo, Michoacán, en el que pasaría por un grave accidente con la electricidad del recinto en el que se llevó a cabo el certamen de belleza «Señorita Sahuayo 2022».

El clip generó un destacado revuelo entre los usuarios de redes sociales, quienes intentaron encontrarle una explicación a lo ocurrido y, a su vez, dedicaron duras críticas a los organizadores del evento.

Esta joven modelo casi se queda pegada al micrófono.

La modelo en cuestión se llama Andrea Víctor, joven de 22 años que actualmente se dedica a ser maquillista profesional y modelo para algunas marcas locales de Sahuayo.

Andrea Víctor en Señorita Sahuayo 2022.

En el visual se ve cómo esta participante de «Señorita Sahuayo 2022» lleva a cabo su espléndida pasarela en un detallado vestido emplumado. Justo al llegar ante el micrófono y sujetarlo con su mano, Andrea sufre de una tremenda descarga eléctrica que no le permitió ni siquiera soltar el micrófono. La electrocución fue tan severa que incluso la joven terminó en el suelo, en donde algunas de sus compañeras la asistieron para levantarla y verificar que se encontrara bien. 

Pero para el alivio de todos, a Andrea no le pasó nada más grave que el susto, pues poco después de tranquilizarse y recuperar la postura, repitió su pasarela ahora sin ningún pelgrio de ser electrocutada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar