VIDEO: Jayline Ojeda revela el fuerte motivo por el cual no puede sonreír

La influencer enfrentó a todas aquellas personas que la han criticado por estar seria.

Jayline Ojeda se ha convertido en una de las influencers más populares del momento gracias a su atrevido contenido para OnlyFans, pero también por la relación que supuestamente mantuvo con Peso Pluma, lo que la llevó a estar bajo la mira de miles de personas en redes sociales.

Sin embargo, la joven también ha sido blanco de duras críticas en las últimas horas, pues varios usuarios la han señalado y tachado de ser una persona “insoportable” debido a que presuntamente no suele sonreír en sus fotografías, ni cuando se encuentra a sus fans en persona.

Jayline Ojeda confiesa tener parálisis facial

A través de un reciente video compartido en su cuenta de TikTok, la modelo de OnlyFans confesó que desde hace 7 años padece parálisis facial luego de haberse operado la nariz, la cual repercutió negativamente en los nervios de su rostro.

“No se operen la nariz muchachas, les puede dañar sus nervios”, escribió Jayline.

Asimismo, en el primer comentario de su publicación compartió que ella quisiera poder sonreír y mostrar su felicidad sin tener que cubrir su boca, acción que hace para evitar que otras personas se burlen de ella debido al daño que aún tiene en sus labios y sonrisa. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar