VÍDEO: ¡Indignante! Trabajador de Cinemex maltrata a un perro callejero

Los usuarios de redes sociales reprobaron la actitud de este trabajador de Cinemex.

En redes sociales, se ha hecho una admirable labor de concientización sobre los derechos de los animales que tanto se habían ignorado en años pasados, e incluso los perros y los gatos se han convertido en una parte fundamental en las familias de México y de muchísimos otros países.

Por esas razones, cada acto de violencia que se le hace a cualquier animal es reprobado por multitudes, pues son seres indefensos que no tienen la capacidad de defenderse de los ataques de los humanos.

¡Así lo sacó del cine!

Los hechos se suscitaron en Morelia, Michoacán, en el establecimiento de un Cinemex en donde se prohíbe el paso a cualquier animal.

Uno de los clientes que se encontraban en el área principal del cine grabó el momento en donde un de trabajador de dicho lugar sujeta del pescuezo a un perro callejero para sacarlo a la calle.

En el visual, a pesar de que no se escucha que alguien le diga algo al trabajador, el llanto de perro le rompió el corazón a miles de internautas, los cuales han criticado severamente el actuar del sujeto cuyo nombre todavía se desconoce.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar