VIDEO: Hombre se vuelve viral por trabajar limpiando un estanque de COCODRILOS con ellos dentro

Una vez más el internet nos sorprende con extraordinarias personas. 

El internet es el mejor lugar para dar a conocer trabajos interesantes y a personas extraordinarias quienes día con día se ganan el pan haciendo dichas laborales. En esta TikTok, volvió viral a un hombre quien parece ser trabaja en una especie de zoológico o refugio de animales exóticos. 

En dicho clip se puede ver a un hombre de mediana edad, limpiando el estanque de agua, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue el hecho de que en dicho especio viven nada más y nada menos que una familia de cocodrilos. 

El video fue subido por la cuenta @miguelmoralesz, quien es un cuidador de cocodrilos que decidió compartir un poco de su trabajo en la red social de videos cortos, llamando la atención millones de personas. 

"Este es mi trabajo, parece fácil, pero tiene su grado de riesgo, pero me gusta, me encanta, me apasiona lo que hago, además es lo que nos da de comer a mí y a mi familia. Con orgullo digo: ¡amo mi trabajo!", se escucha en la narración del videoclip de Miguel. 

Logra la admiración de miles de personas 

Hasta el momento dicho video ha logrado acumular ciento treinta y nueve mil 'me gusta' y más de dos millones de reproducciones, además de cientos de comentarios de usuarios, el trabajo del señor Miguel. 

"Cuando vives en un barrio peligroso y todos los malandros te conocen", "Los cocodrilos son inteligentes, saben que no eres un peligro y respetan lo que haces", "¡Qué valor!", "¡Cuál fácil, eso es muy peligroso!", "Valiente guerrero que lo hace por amor a su familia", son algunos de los comentarios que se pueden leer. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar