VÍDEO: Gloria Trevi sufre de un tremendo accidente en pleno concierto al quedar en paños menores

Gloria Trevi sufriría un embarazoso momento en una de sus presentaciones en vivo.

En la actualidad, es muy difícil que cualquier mínimo error o accidente que los artistas experimenten pase desapercibido debido a los miles y miles de ojos que se posan sobre ellos una vez que se sitúan bajo los reflectores de un escenario.

En el caso del día de hoy, un usuario de internet que se encontraba entre la multitud de un concierto de Gloria Trevi —una de las cantantes mexicanas más populares de la actualidad—, captaría el momento exacto en el que la cantante sufriría uno de sus momentos más vergonzosos en plena presentación en vivo.

Gloria Trevi.

Este es el vídeo del reciente accidente de Gloria Trevi.

A través de Twitter y Tiktok, se ha viralizado un visual en el que se la forma en la que Gloria Trevi, en medio de una interpretación musical, tiene un grave accidente que la deja en paños menores.

En dicho vídeo, se ve a Gloria yendo y viniendo en el escenario con esa energía que la caracteriza, cuando de pronto, la falda se le suelta de la cintura. Fue ahí cuando la intérprete de «Con los ojos cerrados» intentó desesperadamente taparse la parte delantera con la falda que de su mano colgaba.

Sin embargo, momentos después un par de bailarinas la ayudaron a volver a vestirse la falda de la manera correcta, pero Gloria, con gran humor, se levantó la prenda varias veces después de la incómoda situación para animar a su público.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar