VÍDEO: Gatita demuestra su amor por el novio de su dueña

Una Karen comparte el tierno momento en que su novio y su gatita conviven.

En redes sociales se viralizó el tierno recuentro que tiene una gatita con el novio de su dueña, tal parece que la minina adora a la pareja de su Karen (nombre dado a los dueños de gatos en Internet) y al punto de que lo espera al llegar. 

En el clip se puede ver como el joven abre la puerta y rápidamente es recibido por la gatita que gustosamente escala unos muebles para estar a la altura del hombre, quien también le corresponde el afecto. 

“Pov: tu gatita esta enamorada de tu novio”, se lee en el mismo video. 

Se ganó el amor de muchos 

Además, la usuaria de TikTok añadió: “Ya me quedé sin novio y sin gato” junto con un emoji del payaso, haciendo una broma a que se quedo “sin novio”. 

Como era de esperarse en la sección de comentarios, varios internautas se mostraron enternecidos y escribieron lofelices que estaban ante estas muestras de afecto por parte de la mascota. 

“Ahora sabes que es un buen chico, los gatos no le dan su confianza a cualquier persona”, “La gatita: no Karen te corrijooo es nuestro novio”, “que bonito”, “Ella fue su amada en otra vida...”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el clip. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar