VÍDEO: Evitan que perrito se salga de casa con una cuchara atada a su cuerpo

El video fue compartido por la red social de TikTok. 

La seguridad de nuestras mascotas es muy importante, es por eso que muchos dueños toman la decisión de implementar ciertas medidas para que sus perros o gatos no salgan de casa. 

Sin embargo, existen algunos métodos que se salen del rango de lo convencional y entran más por el lado de la creatividad de los dueños. 

Recientemente, en TikTok, se volvió viral un video de un perrito que parece pertenecer a la raza de perro salchicha que intenta salir de casa atravesando una reja.

Sin embargo, su acción se ve frenada luego, puesto que a su cuerpo tiene amarrada una cuchara de cocina que le impide el paso. 

El videoclip tiene una duración de doce segundos en donde se puede apreciar por un momento la desesperación del can al intentar salir de su casa sin éxito. 

Divide opiniones 

Rápidamente, el clip se llenó de comentarios de usuarios que tomaron con humor la medida preventiva impuesta al cachorrito, mientas que otros le siguieron al dueño cambiar de método. 

“No es mejor poner un sedazo o maya en el portón????”, “El perro salchicha: sueltenmeeeeeeeeee", “mejor ponerle algo al portón, que el animalito ande con esa paleta. No entiendo uno”, son algunos de los comentarios que han escrito los internautas en el video. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar