VIDEO: Ester Expósito aparece en redes cantando Ella Baila Sola de Peso Pluma y Eslabón Armado

La española recibió cientos de comentarios luego de interpretar la canción más popular del momento.

Peso Pluma ha obtenido un gran éxito innegable en diversas plataformas donde sus canciones aparecen entre las más reproducidas alrededor del mundo, entre ellas, el tema Ella Baila Sola, en donde colaboró con la agrupación Eslabón Armado. Dicha canción ha obtenido un sinfín de reconocimientos y es la más popular del momento, tanto que hasta Ester Expósito se la aprendió.

De acuerdo con una reciente historia compartida en la cuenta de Instagram de la actriz, se ve a la española disfrutando de un momento en su sillón mientras interpreta el reconocido tema que suena al fondo de la grabación.

¡Ester Expósito también es fan de Peso Pluma!

La historia de Ester Expósito fue retomada por el usuario @eliasbsilvaa en TikTok y hasta el momento suma más de 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas, así como cientos de mensajes para la española, quien actualmente se encuentra en México grabando su nueva película.

“Vive el sueño por nosotros Hassam”, “Peso Pluma ya ganó”, “Ester Bélica”, “Hazlo posible Hassam”, “Que dimensión es esta???!!”, “Mi amor platónico”, “La mujer más hermosa”, “Será una indirecta muy directa?”, entre otros fueron los comentarios compartidos en la publicación.

Ella Baila Sola suma alrededor de 7 semanas consecutivas en el Billboard Hot 100, lo que la convierte en una de las canciones más escuchadas en la historia de la música gracias a que el género de corridos tumbados y bélicos se han apoderado de las plataformas con sus grandes éxitos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar