VÍDEO: Bad Bunny es empujado y aplastado por una multitud

El intérprete de “Tití me preguntó” fue empujado por una marea de gente que no aguantaba el entusiasmo por verlo.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes del género urbano más populares e influyentes de la actualidad, siendo el artista con más reproducciones en Spotify global en el 2022 y con más nominaciones en los Latin Grammy del mismo año.

Su más reciente álbum Un verano sin ti debutó en el Billboard 200 de Estados unidos al vender 274 mil unidades, siendo uno de sus mayores éxito hasta la fecha.

Un verano sin ti.

Este es el vídeo en el que Bad Bunny intenta pasar por una multitud que no lo deja caminar a su auto.

Por medio de Twitter se viralizó un vídeo en el que se ve al cantante puertorriqueño intentando pasar por un mar de fans que gritaban con gran emoción “¡Benito, Benito!”.

En el videoclip, se ve cómo Bad Bunny, con la ayuda de sus guardaespaldas, logra cruzar la banqueta llena de gente para adentrarse a su automóvil y así huir del lugar que representaba un gran peligro para él debido a la desmesurada cantidad de gente que lo esperaba afuera en la calle.

Dicho vídeo se utilizó para hacer una serie de bromas en relación a las experiencias que los ciudadanos de Ciudad de México tienen con el metro subterráneo, el cual es conocido por abarrotarse de gente de manera exagerada.

Sólo como evidencia, este es uno de los innumerables problemas que las celebridades tienen que enfrentar cotidianamente. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar