VIDEO: Babo interpreta Shorty Party en vivo y el público “se durmió”

El tema prometía ser un gran éxito tras volverse viral, pero la realidad fue otra.

Después de varias semanas de protagonizar varios trends en TikTok, por primera vez el público logró escuchar en vivo el tema Shorty Party, una colaboración entre Babo de Cartel de Santa y La Kelly. Sin embargo, no habría logrado el éxito esperado.

Y es que a través de varios videos compartidos en la plataforma y otras redes sociales, se ve a los asistentes del evento musical en el que se presentó el rapero bastante decepcionados de la canción, lo que ha sido blanco de burlas.

El público ignoró al Babo durante presentación de Shorty Party

El usuario de TikTok @parraalejandro fue el encargado de compartir el video en el que Babo y La Kelly se encuentran en el escenario cantando su viral tema, pero el público simplemente prefirió no cantar con ellos y mostraron un ambiente bastante apagado.

La grabación que suma más de 12 millones de reproducciones ha recibido cientos de comentarios y burlas por otros usuarios de redes sociales, quienes aseguran que el cantante no logró conectar con la audiencia.

“El público se durmió cuando escucharon la rola”, “Babo en vivo como que le falta algo, no?”, “Ese ambiente está que revienta”, “Yo no entiendo lo que está cantando”, “Yo también puedo ser cantante, entonces”, “Uy, sí bien prendidos todos”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar