VÍDEO: Autobús de Tampico se vuelve viral tras ponerles películas a sus pasajeros

En esta ocasión el trasporte público triunfo.  

Usualmente, escuchamos críticas negativas referentes a los trasportes públicos de México, sin embargo, en esta ocasión hubo un autobús del municipio de Tampico que se llevó todos los aplausos de sus usuarios.

En redes sociales se viralizó un video en donde se puede ver a los pasajeros de dicho camion disfrutando de una película mientras llegan a sus respectivos destinos. 

Según la información dada por algunos usuarios, la película que el camión estaba exhibiendo era la última de The Flash, que forma parte del universo cinematográfico de DC. 

Elogian al conductor 

Como ya es costumbre, los internautas no duraron en escribir diversos comentarios elogiando al chofer del autobús por traer una pantalla para así entretener a sus pasajeros.

“Si valen los $10 pesitos”, “Ni ganas de bajar dan”, “Con razón subió la tarifa del camión”, “Elegancia la de Francia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que las personas captan a un autobús con pantalla incluida para ir cómodamente viendo alguna película en lo que llegan a sus destinos. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar