UnTalFredo celebra sus 30 años con extravagante quinceañera UnTalFredo celebra sus 30 años con extravagante quinceañera

UnTalFredo celebra sus 30 años con extravagante quinceañera

El influencer sorprendió a todos sus invitados al llegar a la fiesta con vestido y chambelanes.

La fiesta de quince años es una de las celebraciones más tradicionales que aún se conversan en México, y aunque en su gran mayoría solo suele realizarse en mujeres, también hay familias que optan por celebrar a los hijos hombres. Sin embargo, muchas cosas han ido cambiando y ahora un tiktoker decidió tener la suya a sus 30 años.

El reconocido influencer UnTalFredo tiró la casa por la ventana al realizar un macro evento por motivo de su cumpleaños, cuya temática era de quinceañera y hasta lució un enorme vestido color rosa.

"Hice mis quince a mis treinta": UnTalFredo

A través de sus redes sociales, UnTalFredo presumió su evento donde lo vimos bailando el tradicional vals con temas como Tití me preguntó, Rakata, Safaera, Veo, Veo, entre otras, con sus chambelanes mientras llevaba su vestido y una corona.

El evento estuvo lleno de sorpresas y contó con la presencia de diversos creadores de contenidos conocidos en diversas plataformas. Además, el tiktoker también dejó a todos con la boca abierta al revelar por primera vez el rostro de su nuevo novio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar