Tunden en redes a Juan De Dios Pantoja por subir un vídeo de broma en globo aerostático: ¿se burló del accidente en Teotihuacán?

Tras el fatal accidente suscitado en Teotihuacán con el globo aerostático que se incendió, el youtuber Juan de Dios Pantoja ha sido acribillado en redes por subir un vídeo simulando un accidente en un globo.

El día de ayer, sábado primero de abril, se vivió un lamentable accidente que tomó lugar en Teotihuacán, al norte de la capital del país, pues un globo aerostático se incendió en los aires, cobrando la vida de dos adultos y dejando gravemente herida a una menor de edad.

Coincidiendo con este fatal evento que ha generado tanta tristeza en el país, el youtuber Juan De Dios Pantoja subió a su canal oficial de YouTube una broma que le hizo a su esposa, Kimberly Loaiza, en un globo aerostático, simulando un accidente en él.

Esto es lo que dicen los internautas del vídeo de Juan De Dios Pantoja.

En el vídeo de Juan De Dios, el cual tiene a la fecha casi 2.5 millones de reproducciones, se simula un accidente en un globo aerostático con la intención de asustar a su esposa Kimberly Loaiza, quien también suele hacerle bromas pesadas a él.

Los pilotos del globo, orientados por Juan De Dios, fingen que el gas se les acabó, por lo que comienzan a descender de manera rápida, lo cual anunciaba un inminente choque al suelo.

 Juan De Dios y Kimberly en globo aerostático.

Kimberly, en medio de la incertidumbre, se notó sumamente preocupada, preguntando qué era lo que estaba pasando y sujetándose con fuerza a su pareja. Al final, inevitablemente tuvieron que revelarle que todo el escándalo se trataba de una broma, y Kimberly expresó su descontento al confesar que casi le daba un infarto de la angustia.

A pesar de que, según los fans del youtuber, el vídeo fue grabado mucho tiempo antes ya que son editados y luego programados para que se suban cada sábado sin falta, una gran cantidad de internautas respondieron negativamente a la broma de Juan De Dios por coincidir con la tragedia en Teotihuacán.

En Twitter, estos son algunos comentarios que le dedicaron al también influencer:

¿Y tú qué opinas al respecto?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar