Tunden a Franco Escamilla en redes sociales por comentarios polémicos sobre las mujeres

“Cociname algo rico y cállate el hocico” fue el consejo que Franco Escamilla le ofreció a las mujeres para hacer felices a los hombres.

Franco Javier López Escamilla, mejor conocido como Franco Escamilla, es un comediante y empresario mexicano de 41 años, quien actualmente disfruta de una descomunal fama por los shows en vivo que presenta en México y otros países de Latinoamérica.

Desde sus inicios, el originario de Cuautla, Morelos, pintó su comedia de un humor negro que lo ha involucrado en un par de controversias, pues a pesar de tener una cantidad impensable de fans, también hay un destacado grupo de personas que han tachado algunos de sus chistes como homofóbicos, machistas y clasistas.

 Franco Escamilla.

Y ahora, ciertos comentarios desafortunados que emitió en uno de sus programas han sido criticados severamente por una cantidad importante de internautas.

¿Qué fue lo que dijo Franco Escamilla que hizo molestar tanto a las personas?

El día de hoy, domingo 12 de marzo, Franco Escamilla se hizo tendencia en Twitter gracias a la difusión de un fragmento de uno de sus podcast en donde comparte unos “consejos” hacia las mujeres para hacer felices a los hombres.

«Es muy fácil saber lo que un hombre quiere, al chile. Si eres mujer y te estás preguntando "¿qué quieren los hombres?" ve y chécate, porque un día se te va a olvidar respirar, porque el hombre quiere cosas muy básicas» inició Franco Escamilla.

Sin embargo, lo que causó más indignación entre los internautas fue esta parte en especial en donde Franco, básicamente, le pide a las mujeres que estén al servicio del hombre en cuanto a sexo, comida y “silencio”.

«C*gemos un ratito, cociname algo rico, y cállate el hocico. Eso es lo que quiere un hombre, mujer, sólo eso. Si está cachondo, quiere sexo; si tiene hambre, quiere comida; si está enojando trabajando, quiere silencio. ¡Eso es todo lo que quiere un hombre!» remató el comediante.

Esto, indudablemente, desató una gran furia entre los usuarios de Twitter, quienes iniciaron un intenso debate entre quienes reprueban completamente la forma de pensar de Franco, y quienes siguen defendiendo, a pesar de todo, su “humor negro”.

Estos son algunos comentarios que dejaron los internautas sobre el vídeo:

«Alguien que no tuvo madre, no tiene esposa y menos hijas», «Es que no le gustan las mujeres. Solo es “heterosexual” por imposición social. ¿Cómo te va a gustar algo que no toleras y quieres lejos de ti?», «Y luego preguntan por qué nadie los aguanta» y «Y lo más cabrón es que un ch*ngo de banda lo idolatra como si fuera el mesías de la comedia».

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar