Tiktokers le hacen pesada broma a vecinos colgando letreros en sus casas: ¡Se venden cheetos!

Los creadores de contenido contaron con la ayuda de pequeños a los que les pagaron.

Una de las principales características de un mexicano es, sin duda, su sentido del humor, por lo que es común que varios tiktokers hayan alcanzado la fama mundial gracias a sus bromas. Una de las más recientes fue la que unos creadores de contenido realizaron a unos vecinos con la ayuda de unos niños.

La divertida grabación ya suma más de 19 millones de reproducciones, así como más de 5 mil comentarios, entre los cuales, destacan la ocurrencia de los jóvenes y los pequeños que se sumaron a la broma que se realizó en una tranquila colonia y con la ayuda de unos carteles.

¡Se venden cheetos!

A través del perfil de TikTok Vocho Amarillo, se compartió un video en el que muestra a un grupo de jóvenes que portaba una serie de cartulinas con diversos mensajes, los cuales colocaron en puertas de diferentes casas.

Posteriormente, reunieron a un grupo de niños y con dinero en mano los enviaron a pedir información sobre lo que vendían en los carteles, por lo que más de un vecino salió molesto.

Por su parte, los usuarios celebraron la broma con mensajes como: “Tocar timbres pasó de moda, mi niña interna quiere hacer esto”, “el niño que baila en el poste””, “Estas si son buenas bromas jajajaja nadie sale lastimado ni humillado”,, “Antes solo era tocar timbres… Llega la nueva modalidad”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar