Tiktoker se viraliza tras recrear escenas de películas junto a su perrito

Cristian Haze y su perro Luciano se han vuelto famosos en TikTok gracias a sus divertidos videos.

El mundo de TikTok se ha vuelto una de las oportunidades más eficaz de viralizarse de forma instantánea gracias a que es una plataforma de creación de contenido inmediato. Tal es el caso de Cristian Haze, un joven que se ha vuelto famoso en la red social por crear divertidas escenas de películas con su mascota.

Haze y el perrito Luciano son la sensación debido a que han logrado encantar a miles de seguidores gracias a sus divertidos videos, los cuales han alcanzado millones de reproducciones en tiempo récord.

Recrean escenas de películas famosas

Uno de sus videos con más reproducciones hasta el momento ha sido uno donde Cristian y su perrito reviven una de las famosas escenas de la película Matilda.

El clip inmediatamente se viralizó obteniendo un alcance de más de 30 millones de reproducciones y más de 4 millones de me gusta, ganándose la ovación de miles de espectadores aplaudiendo los dotes actorales de ambos.

“La mejor actuación que he visto”, “Que tierno perrito”, “Diez de diez la actuación”, son varios de los comentarios que le hacen al joven influencer.

Pero no es el único material audiovisual que lo ha catapultado a la fama, también existe otro videoclip en el cual replican el opening de la caricatura Las Chicas Superpoderosas y actualmente cuenta con mpas de 9 millones de visitas y más de un millón de likes en el video donde se puede observar una caracterización acorde a la temática de la grabación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar