Tiktoker argentino se vuelve "loco" luego de probar tacos callejeros en México

El creador de contenido se volvió viral luego de compartir un video en el que aparecía probando la gastronomía mexicana.

David Oliveri, un reconocido tiktoker de Argentina, quedó maravillado tras probar los famosos tacos callejeros en México y no dudó en compartir la experiencia en sus redes sociales, donde sus seguidores también reconocieron la gastronomía del país.

El argentino decidió darle la oportunidad a los famosos tacos callejeros, ya que era algo que le parecía sorprendente, por lo que mientras caminaba por la calle decidió parar en un puesto y comprobarlo por sí mismo.

¿Cuál fue la reacción del Tik Toker? 

En la grabación se escucha decir a David Oliveri que a pesar de no tener altas expectativas de la comida, quedó totalmente sorprendido con su sabor y reconoció que había sido la mejor decisión.

"Wow, yo no te puedo explicar lo ricos que estaban (...) sinceramente, al principio, no les tenía ninguna fe, y sin duda, fue la mejor decisión que pude haber tomado", dijo el argentino.

Oliveri quedó maravillado y muy asombrado por la manera en que hacen la preparación de "este manjar para la cantidad de personas que pasan día a día por el puesto”.

"Solo quiero decir 'GRACIAS'; gracias, México, por existir", expresó el tiktoker mientras disfrutaba de unos deliciosos tacos.

El video del argentino llamó la atención de miles de usuarios de la famosa plataforma, por lo que el video suma más de medio millón de reproducciones y más de 72 mil 'Me gusta'. Además, varios de sus seguidores mexicanos optaron por compartirle algunas recomendaciones de dónde podrá disfrutar comida mexicana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar