TikTok: ¿por qué se regalan flores amarillas este 21 de septiembre?

Te explicamos de qué trata la última tendencia en redes sociales.

Una nueva tendencia ha inundado las redes sociales, especialmente en TikTok, que trata de regalarle flores amarillas a tu pareja o a esa persona especial para ti.

En diversos videos hemos visto el tren en el que algunas personas aparecen portando diversos ramos de flores amarillas este 21 de septiembre.

En caso de que no sepas de dónde surgió este reto que ya se ha vuelto viral, a continuación, te explicamos de qué se trata y por qué deberías realizarlo.

Por este motivo se regalan flores amarillas el 21 de septiembre

El origen del trend se remota a cuando era transmitida la telenovela argentina Floricienta, la cual llegó a la pantalla mexicana a través de la señal de Disney Channel.

El programa era protagonizado por Florencia Bertotti, quien además interpretó el famoso de tema Flores Amarillas, pero se elige este día debido a que el 21 de septiembre inicia la primavera en Argentina.

De acuerdo con varios usuarios, es una tradición en dicho país regalar flores de dicho color a esa persona que es especial para ti, por lo que suelen compartirse ese detalle entre parejas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar