TikTok: joven sorprende a su enamorada con flores ¡y hasta un becerro!

El detalle fue entregado por motivo del 14 de febrero.

El pasado martes 14 de febrero, las redes sociales se llenaron con imágenes y vídeos de parejas que celebraron su amor con lindos detalles. Sin embargo, un joven opacó a todos al llevarle a su pareja un pequeño becerro.

San Valentín se ha convertido en la fecha favorita de los enamorados para, con regalos, hacerle saber al otro el gran e incondicional amor que le tienen al otro. Por ello, muchos no suelen escatimar en gastos.

Tal fue el caso de un joven que se volvió viral en redes sociales por llevarle un ramo de flores a su enamorada y hasta un hermoso becerro frente a todos sus compañeros, robándose todas las miradas.

Así reaccionó la enamorada a su gran regalo

La usuaria @penelopejules compartió en su cuenta de TikTok una breve grabación, la cual ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones, donde se ve a un joven vestido de vaquero con un ramo de rosas, mientras un amigo de él lo acompaña cargando al becerro.

"No se acepta menos", escribió la cuenta.

En una segunda grabación, se ve a una joven muy emocionada con su regalo y, sin dudarlo, abraza a su enamorado por el gran detalle que tuvo con ella ante la mirada de los presentes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar