TikTok: joven se aparece en boda de desconocidos y se opone ¡en plena ceremonia!

El padre detuvo la ceremonia durante un breve periodo de tiempo.

Celebrar una boda es uno de los eventos más esperados en la vida de las parejas, y aunque muchas de ellas invierten mucho dinero y tiempo en su planeación, siempre habrá cosas que sucedad de último momento. Tal fue el caso de una que fue interrumpida por un desconocido.

Un usuario de TikTok compartió en su perfil la grabación del momento en el que interrumpe la ceremonia religiosa y gritar frente a los oponentes: “¡Yo me opongo!” como parte de una broma que tenía pensada para su cuenta.

Joven casi arruina boda al oponerse en iglesia

A través de su perfil @lokoenpaz, el joven usuario publicó la grabación en la que se ve parado en la entrada de la iglesia y grita que se pone a la unión de la pareja que se encuentra en el altar para luego salir caminando como si nada.

A pesar de no mostrar la reacción de los novios, se ve que la ceremonia se detuvo durante un breve periodo de tiempo, mientras que los presentes estaban sorprendidos ante la hazaña del joven.

Por su parte, los usuarios compartieron diversos comentarios en la publicación como: “La novia pensando que era su ex”, “Le faltó decir que se equivocó de novios”, “La novia miró primero, algo oculta”, “¿por qué no fuiste a mi boda, hermano?”,”Yo también me lo pongo”, entre otros. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar