TikTok: Le lleva lonche a su novio al trabajo y lo encuentra con otra

La usuaria descubrió la infidelidad de su pareja de la peor manera.

TikTok no solo se ha convertido en la plataforma favorita donde sus usuarios suelen compartir videos divertidos o de retos, sino también donde abren sus corazones para dar a conocer sus historias más tristes.

Tal fue el caso de la @meidycristina1999, quien recientemente se volvió viral en la red social luego de compartir la historia de cómo descubrió que su novio le era infiel con una compañera de trabajo.

Actualmente el video suma más de 16 millones de reproducciones, más de un millón de 'Me Gusta' y miles de comentarios positivos hacia la joven, así como algunos que comparten haber tenido experiencias similares.

¿Qué pasó?

La joven compartió un video con el texto "Voy a ir a llevarle el almuerzo a mi novio, ¿Qué malo puede pasar?", mientras que en el fondo aparece un tupper con comida recién preparada.

Sin embargo, a los segundos aparece una conversación de WhatsApp donde se leen mensajes del ahora ex novio donde asegura que "las cosas no son así" y le pide no malinterpretar las cosas.

"Amor, espera. Las cosas no son así. Vamos a hablar. No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil", escribió el hombre.

A pesar de que la usuaria de TikTok ya no compartió más detalles de su fallida relación, en redes sociales se han lanzado en contra de su expareja y lo criticaron por haberle sido infiel con una compañera de trabajo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar