TikTok: Joven da tips sobre cómo conseguir empleo y la despiden TikTok: Joven da tips sobre cómo conseguir empleo y la despiden

TikTok: Joven da tips sobre cómo conseguir empleo y la despiden

El jefe de la usuaria aseguró que había puesto en riesgo la seguridad de la empresa en donde laboraba.

La usuaria @itslexilarson se volvió bastante popular en la plataforma de TikTok gracias al contenido que compartía sobre el proceso que tuvo que pasar para conseguir su trabajo en una empresa de tecnología.

A pesar de haber ayudado a cientos de personas al compartir su experiencia, el hecho de que sus videos se hayan vuelto virales no fueron del total agrado para la compañía y terminó perdiendo su trabajo.

Lexi Larson explicó en un reciente video que su ahora exjefe la llamó luego de que una de sus grabaciones se volviera viral y le dijo que tenía que despedirla debido a que dicha información podría poner en riesgo la seguridad de la empresa.

No querían correr el riesgo

La joven detalló que durante la reunión les aclaró que no había infringido ninguna política de seguridad de la compañía, su exjefe le indicó que no estaba dispuesto a correr ningún tipo de riesgo en el futuro.

"Terminaron despidiéndome porque dijeron que tener esta cuenta era un problema de seguridad porque podía publicar algo privado sobre la empresa en mi cuenta de TikTok", comentó.

Asimismo, dijo que no retomará sus videos sobre tecnología y volverá a trabajar con una agencia en la que había trabajado anteriormente, y a la cual no le molesta sus videos en la famosa plataforma.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar