Tik Tok: Músico se vuelve viral al romper en llanto luego de trabajar en la boda de su expareja

La grabación suma más de 6 millones de reproducciones.

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas favoritas de las nuevas generaciones para compartir sus videos con nuevos trends como bailes o retos, los cuales rápidamente suelen volverse virales.

Una prueba es la grabación que el usuario @briian.rv compartió sobre el día que tuvo que trabajar como músico en la boda de una de sus exparejas, algo que lo llevó hasta las lágrimas y que rápidamente ha sumado millones de vistas.

La reproducción ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y más de 518 mil ‘Me Gusta’, así como cientos de comentarios en apoyo al joven.

Así rompió en llanto mientras trabaja en la boda de su ex

El video muestra a un músico mientras, acompañado de su instrumento, se limpia las lágrimas mientras ve el vals de su expareja con su nuevo esposo. 

“Me tocó trabajar en la boda de mi ex”, escribió el usuario, quien señaló que el evento se realizó en la ciudad de Guadalajara.

Segundos después, se lee la leyenda: “Pero aún me atiende mi exsuegro”, pues en un momento del video se ve cuando un hombre le extiende un vaso de agua mientras el músico se seca su llanto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar