The Eras Tour: tunden a Mar de Regil por abandonar concierto de Taylor Swift

La influencer decidió dejar el concierto debido a que le dolía la cabeza.

La noche del pasado jueves 24 de agosto, la icónica Taylor Swift hizo su esperado arribo a México para un emocionante concierto en el que deleitó a todos sus fervientes seguidores con una selección de sus mejores éxitos. 

La estrella internacional, conocida por éxitos como "Shake it Off", pisó tierras aztecas por primera vez como parte de su gira "The Eras Tour", un momento histórico tanto para la cantante como para sus leales fanáticos.

El evento prometía ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, pero parece que no todos compartieron la misma opinión. En un giro inesperado, la influencer Mar de Regil, hija de la también reconocida creadora de contenido Bárbara de Regil, decidió abandonar el concierto de Taylor Swift mucho antes de que este llegara a su fin.

En un mensaje compartido con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, Mar de Regil explicó su decisión: 

“Bueno gente, ya me voy del concierto de Taylor Swift. No lo terminé. No me quedé hasta el final. No sé si sea la colita de caballo, pero me duele la cabeza. Entonces, soy una señora y ya me quiero ir a descansar. Ya vine un ratito y ya me retiro”.

Fans de Taylor Swift criticaron a Mar de Regil

Esta decisión no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios y fans de la talentosa cantante expresaron su desaprobación. Muchos opinaron que abandonar un evento de tal magnitud no es propio de una verdadera swifitie, especialmente cuando conseguir una entrada para disfrutar en vivo de la actuación de Taylor Swift fue todo un desafío en sí mismo.

Hasta el momento, Mar de Regil no ha respondido a las críticas que inundaron las redes sociales, pero su acción no pasó desapercibida y la convirtió en tendencia en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter). Se espera que su madre, Bárbara de Regil, quien ha salido en su defensa en situaciones similares en el pasado, emita algún comentario en relación a esta polémica.

A pesar de este incidente, la presentación de Taylor Swift en México sigue siendo el centro de atención y emoción para sus admiradores, quienes se congregaron para celebrar y disfrutar de una velada musical inolvidable.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar