Tatiana es criticada por excesivos costos de sus shows infantiles

Tatiana enfrentaría duras críticas por lo que cobra para presentarse en fiesta infantil.

Tatiana Palacios Chapa, mejor conocida como Tatiana, es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana, cuyo éxito es debido a sus álbumes infantiles, de los que ha alcanzado a vender más de 9 millones de copias, a la par de ser nominada a cinco premios Grammy Latino. Es conocida popularmente como la reina de los niños y, actualmente, es la conductora del popular reality show de cocina MasterChef Celebrity. 

Recientemente, la actriz ha sido criticada por medio de redes sociales ya que se ha difundido una imagen (cuya veracidad no ha sido confirmada) de los costos de los diferentes tipos de shows que la también cantante puede ofrecer en fiestas infantiles.

Tatiana en MasterChef Celebrity.

Tatiana cobraría 200 mil pesos por un show completo.

En la imagen informativa, se lee “Tatiana, La reina de los niños – Fiestas infantiles 2022”, al lado de una foto de la actriz. Justo abajo se encuentran tres recuadros en donde se dividen los distintos servicios que esta artista tiene disponible. El costo más “accesible” se llama “Presencial”, en él se incluye la interpretación de sólo dos canciones más las mañanitas, además de partir el pastel. Con una duración de media hora, este servicio tiene un costo de 40 mil pesos.

El “Mini Show”, por su parte, tiene una duración de 45 minutos y en lugar de cantar dos canciones, Tatiana cantaría cuatro, incluyendo a bailarines con botargas. Este servicio cuesta 90 mil pesos. Siendo el servicio más caro el “Show Completo”, el cual tiene el elevado costo de 200 mil pesos. En la informativa imagen no se define cuántas canciones se incluyen en este servicio, pero se supone que serían más de cuatro debido al alto costo.

Precios de shows de Tatiana.

Los usuarios de Twitter expresaron lo increíbles que resultan estos precios elevados que Tatiana cobra para presentarse en una fiesta infantil. Entre los comentarios de los internautas, se puede leer: “¿Qué quieres, mijo: universidad o show de Tatiana?”, “La única lógica que encuentro de este anuncio es que se refiera a pesos colombianos”, “Lo bueno es que parte el pastel” y “Mejor contrato dos minishows, sale en 180 mil y son 15 minutos más de actuación, lo único malo es que tendría que comprar dos pasteles para que los parta”.

Hasta ahora, Tatiana no se ha pronunciado en redes ante estas críticas que ha recibido.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar