Tammy Parra anuncia que ya perdonó la infidelidad de Omar Núñez (VIDEO)

La tiktoker reveló que se reunió con su ex novio para hablar sobre los negocios que comparten juntos.

La polémica separación de Tammy Parra ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, especialmente debido a que la tiktoker decidió compartir con sus seguidores todo el proceso por el cual ha atravesado tras tomar la decisión de terminar con Omar Núñez.

A las pocas horas de que la influencer compartiera que su novio le dio el anillo de compromiso en una romántica propuesta en París, una usuaria reveló que había sido la tercera en discordia en la relación de los influencers.

Con capturas de pantalla en mano, la joven evidenció un sinfín de infidelidades de Núñez a través de sus perfiles de Instagram y TikTok, mismos que llegaron a los ojos de Parra, quien rápidamente tomó la decisión de terminar su romance.

¿Tammy Parra regresará con Omar Núñez tras perdonar infidelidad?

A través de sus redes sociales, la influencer reveló a sus seguidores que recientemente se había reunido con Omar para conversar varios temas con él debido a que comparten negocios juntos y que su relación era básicamente “ya un matrimonio”.

Sin embargo, llamó la atención de sus fans al confesar que ambos estuvieron tranquilos y que ella decidió perdonar las infidelidades de las que fue víctima, lo que le permitirá seguir adelante con su vida y sus proyectos en solitario.

Por su parte, los internautas no habrían reaccionado de buena manera, pues han compartido varios mensajes donde aseguran que el escándalo de la infidelidad y separación se habría tratado de marketing y pronto anunciarían su reconciliación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar