TIKTOK: hombre baila al ritmo de El Tucanazo y cae a lago de Xochimilco

El momento fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Una de las atracciones más populares en la Ciudad de México es pasear en las trajineras de Xochimilco, donde a los visitantes se les da un recorrido por uno de los lagos más famosos del país. Sin embargo, varias personas han sufrido accidentes en este lugar y el último fue por El Tucanazo.

La canción de los Tucanes de Tijuana es uno de los más famosos de la agrupación, por lo que en redes sociales se han viralizado diversos videos donde fans bailan al ritmo del tema.

Así fue el accidente de El Tucanazo en Xochimilco

En la cuenta de TikTok se viralizó un reciente video donde un hombre sufrió un catastrófico accidente mientras bailaba El Tucanazo sobre una tajinera en Xochimilco, lo que causó muchas risas y comentarios en la plataforma.

El sujeto aparece junto a otras personas bailando el popular tema cuando de pronto cae de la trajinera y termina en el lago, por lo que sus amigos trataron de sacarlo en medio de risas y gritos que alertaron a los presentes.

Por su parte, la reacción de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y recordaron que para evitar accidentes "no se debe tomar", así como también burlas de que ya puede "presumir" que cayó en el lago.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar