TIKTOK: captan a mujer desbloqueando el celular de su pareja mientras está dormido borracho

"El que busca encuentra", comentaron varios usuarios de redes sociales.

Un nuevo video viral se ha apoderado de diversas plataformas como TikTok en el que se ve a una mujer que logra desbloquear el celular de un hombre, quien se asegura es su pareja, mientras está dormido en un bar en aparente estado de ebriedad.

Las imágenes muestran el momento en el que la joven está en un lugar lleno de gente bebiendo, bailando y conviviendo mientras que ella toma el celular del hombre inconsciente.

Rápidamente la grabación dio la vuelta en redes sociales y hasta el momento suma más de 500 mil reproducciones, así como más de 5 mil comentarios donde señalan el comportamiento de la mujer y de lo que podría encontrar en el celular.

Así reaccionaron las redes sociales 

El usuario @000.fugueroa compartió el video y en un momento en el que da zoom se ve que la mujer pone el dedo de él sobre la pantalla con lo que parece ser el fin de desbloquear su teléfono y poder utilizarlo para ver que hay dentro de él.

No lo hagas, amiga", escribió el internauta en la grabación.

Por su parte, las redes sociales explotaron ante las imágenes y no dudaron no solo cuestionar su acción sino también le recomendaron no hacer ese tipo de acciones debido a que "el que busca encuentra".

Que de ahí no esté llorando, que el que busca encuentra", "Ya no me quedaron ganas de volverlo hacer, sigo con ansiedad", "Va a desear no haber visto nada", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hasta el momento ni el usuarioque compartió el video ni los partícipes han compartido su versión de los hechos, por lo que se desconoce el desenlace del popular TikTok.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar