TIKTOK: alumnos protagonizan intensa carrera de botargas y se vuelven virales

Los estudiantes dieron lo mejor de sí tanto en los disfraces como a la hora de la competencia.

La celebración de Halloween está a la vuelta de la esquina, por lo que han comenzado a realizarse diversos eventos para festejar esta fecha, como fue el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde se llevó a cabo una carrera de botargas.

En esta competencia de velocidad, los alumnos tuvieron la oportunidad de elegir su mejor disfraz para correr en una pista improvisada al interior de la escuela mientras que el resto de los alumnos apoyaba y miraba a sus competidores favoritos.

Así se realizó la intensa carrera de botargas en CCH Oriente

A través de la plataforma de TikTok, la usuaria @dafne_bri compartió la grabación que suma más de 11 millones de reproducciones y que muestra un poco de cómo se vivió la carrera de botargas dentro de la reconocida escuela, así como los disfraces que optaron por llevar los competidores.

Entre los looks que más destacaron fueron aquellos que estaban vestidos como Dr. Simi, oso, marciano, vaca, dinosaurios, tiburones, pero quien se llevó el aplauso de todos fue "lapizito", quien desafortunadamente terminó tirado en el suelo luego de tropezar.

Las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y compartieron mensajes como: "Yo en la vida soy el lápiz", "Lapizito me hizo el día", "Se rumora que el oso sigue corriendo hasta ahorita", "Que divertido, felicidades a los que participaron en este proyecto", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar