Señora se vuelve viral tras ser captada jugando y haciendo ejercicio en un parque

El video suma más de tres millones de reproducciones en TikTok.

Un usuario de la plataforma TikTok compartió un video donde se aprecia a una mujer de la tercera edad jugando felizmente en los aparatos para hacer ejercicio en el parque de la ciudad. algo que encantó a los usuarios de la plataforma.

Jazmín de la Rosa es el nombre de la usuaria, quien compartió el famoso video cuando inesperadamente pasaba en su vehículo por unas de las calles de la ciudad, grabó a la señora que felizmente se encontraba balanceándose en el aparato de gimnasio.

Esta fue la reacción de los internautas al tierno video

El clip de la abuelita causó tanta ternura y gracia a todos los internautas de la plataforma que los buenos comentarios se hicieron presentes.

“De eso se trata la vida, de vivir y ser feliz”, “Amo a la abuelita que hace ejercicio”, “Que linda ella tiene más energía que uno que es joven”, “Este video te da mil años de vida”, son algunos de los miles de comentarios hechos por los seguidores de la plataforma.

El famoso TikTok tiene arriba de 3 millones de reproducciones, así como más de medio millón de like y miles de comentarios por parte de los usuarios. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar