Señor se vuelve viral al presumir su viaje de seis horas al lado de Nicola Porcella

El integrante del team Infierno viajó a Perú, pero pronto regresará a México.

Nicola Porcella es uno de los exparticipantes de La Casa de los Famosos México que mayor apoyo recibió por parte del público, lo que no solo lo llevó a ser el segundo lugar en la competencia, sino también hasta ser reconocido en todos lados.

El peruano logró conquistar el corazón de la audiencia mexicana gracias a que siempre se mostró transparente y leal a su equipo, además de que el contenido que creó con Wendy Guevara dio bastante de qué hablar, incluso fueron vinculados sentimentalmente.

Por ello, el gran recibimiento que tuvo en el país orilló al ex habitante de la casa de tomar la decisión de quedarse en México para probar suerte en la televisión y en los próximos proyectos que está a punto de emprender por su cuenta.

Señor no puede evitar pedirle saludos a Nicola Porcella

A través del perfil de TikTok @berenicesolis79 fue difundido el video en el que asegura que su padre tuvo la fortuna de viajar en el asiento de al lado de Nicola Porcella, y hasta recibió un especial saludo gracias a que son fieles seguidoras del team Infierno.

“Quiero mandarle un saludo a todas las hijas de mi amigo Fernando Solís, a todas un besote, yo sé que ustedes familia son team Infierno, así que les mando un fuerte abrazo, un besote, cuídense mucho, bendiciones”, se escucha decir a Nicola. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar