Se viraliza video del arresto de Juan de Dios Pantoja: esto es lo que se sabe

Usuarios de redes sociales aseguran que se trata de una polémica falsa para promocionar su nuevo tema.

Juan de Dios Pantoja, reconocido cantante y empresario, se ha convertido en tendencia en las redes sociales tras la difusión de un video en el que aparentemente es detenido, aunque hasta el momento no se cuenta con mayores detalles sobre la situación. 

El video ha generado controversia y opiniones encontradas, ya que algunos usuarios argumentan que no se trata de Juan, mientras que otros sugieren que podría ser parte de un proyecto musical. Algunos seguidores se mostraron consternados ante el clip.

Tanto Juan de Dios como su pareja, Kimberly Loaiza, aún no han realizado ninguna declaración al respecto. Sin embargo, en la cuenta oficial de Twitter de la cantante, ella publicó un emoji de corazón roto, lo cual generó preocupación entre sus seguidores. 

¡Juan de Dios Pantoja confirma su arresto!

A pesar de los mensajes de solidaridad que recibió, la artista no ofreció más detalles sobre el tema, lo que ha dejado a sus seguidores aún más intrigados y en búsqueda de respuestas respecto al enigmático mensaje.

Por otra parte, una cuenta de fans del cantante emitió un mensaje que se sumó al tuit de Loaiza, confirmando que los hechos difundidos en las redes sociales eran reales y que la famosa necesitaba el apoyo incondicional de sus seguidores. 

La incertidumbre en torno a esta situación ha generado una mayor expectativa entre los seguidores de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, quienes esperan una pronta aclaración por parte de la pareja.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar