Se disfraza de Bad Bunny y logra entrar a evento privado

El joven burló la seguridad del evento gracias a su gran parecido con el cantante.

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo La velada del año 2, un evento de boxeo en el que diversas personalidades del internet se enfrentaron para pelear luego de meses de entrenamiento y coronarse como los máximos ganadores.

Ari gameplays logró la victoria en uno de los 5 enfrentamientos que hubo a lo largo de la noche, mientras que cientos de artistas e influencers se reunieron para demostrar su apoyo a amigos y colegas del medio.

Entre las celebridades que acudieron al evento de boxeo estuvieron Rels B, Nicki Nicole, Bizarrap, Duki, entre otros, pero fue la supuesta presencia la que más llamó la atención de los presentes.

Doble de Bad Bunny sorprende con su gran parecido

Al llegar al lugar los famosos pudieron posar para las cámaras durante su paso por la alfombra roja, pero fue la presencia de Bad Bunny la que llamó la atención debido a que no se esperaba, por lo que los asistentes y medios de comunicación tomaron videos y fotografías sin darse cuenta que se trataba de un doble.

Y es que el parecido entre un youtuber con el puertorriqueño era tan parecido que logró ingresar al lugar de manera gratuita y burlando a la seguridad, por lo que todos aseguraban que sí era Bad Bunny.

Sin embargo, el proceso y la experiencia del creador de contenido fue compartida en su cuenta de YouTube, donde reveló todos los detalles de su broma, la cual al final terminó en que la policía dio con él y fue descubierto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar