Rocío Banquells sufre tremendo accidente en uno de sus conciertos (VÍDEO)

Rocío Banquells se da tremendo sentón en el escenario.

Rocío Banquells es una cantante, actriz y política mexicana de 64 años. Su participación en telenovelas es bastante importante debido a sus destacables papeles que ha interpretado de manera excepcional. Entre los proyectos televisivos más exitosos en los que ha estado, se encuentran: Pasión, Cuidado con el ángel, Mujeres asesinas, Cuando me enamoro, Corazón indomable y La Mexicana y el güero.

Rocío Banquells en la telenovela Pasión.

El día de ayer, 4 de septiembre del presente año, Rocío Banquells fue víctima de uno de los errores más comunes pero más temidos de los artistas cuando están en el escenario bajo la atención de miles de fanáticos: sufrir una terrible caída. Y es que en redes sociales lo que más llama la atención a los internautas es revivir y hacer memes sobre las caídas más populares de los famosos, lo que, desafortunadamente, le ha tocado experimentar a la cantante.

Rocío Banquells intenta saludar a un fan y sufre gran caída en el escenario.

Por medio de la cuenta oficial de Ventaneando se compartió el vídeo del suceso que tuvo lugar en Monterrey. Los conductores del matutino de TV Azteca comentan el embarazoso momento que Rocío vivió en el escenario mientras interpretaba una de sus canciones.

En dicha grabación se aprecia cómo la cantante se inclina para poder saludar a un fan del público, y justo en el momento en el que ella intenta reincorporarse para seguir con su número, la gravedad le juega una mala pasada y se da un tremendo sentón que la deja en el suelo durante unos momentos.

Uno de los integrantes del grupo que tocaban los instrumentos que acompañaban su bella voz se acerca para poder ayudarla. Y a pesar del grave accidente, Rocío mantiene su postura, como si nada hubiese pasado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar