Ricky Montaner se atreve a tatuarse una parte íntima de su esposa (FOTO)

Ricky Montaner provocaría gran revuelo por el atrevido tatuaje que se hizo de su esposa.

Ricky Montanter es un cantante venezolano de 31 años conocido por el dúo musical de reguetón y pop latino que formó con su hermano Mauricio: “Mau & Ricky”. Ellos dos, junto con Evaluna Montaner, son hijos del popular cantautor venezolano Ricardo Montaner, reconocido artista que tuvo gran éxito durante la década de los ochenta y noventa.

Mau y Ricky.

Ricky Montaner, desde el día de ayer, 20 de septiembre, ha estado en el centro de atención en redes sociales debido a un tatuaje que decidió hacerse en uno de sus brazos. 

Observa el tatuaje que Ricky Montaner se hizo.

No han pasado muchos meses desde que Ricky Montaner contrajo matrimonio con la actriz y modelo argentina Stefanía Roitman. Pero para Ricky el tiempo no parece ser un aspecto que lo reprima de hacer lo que desea, pues en sus redes sociales compartió con sus seguidores un atrevido tatuaje que se hizo en el antebrazo.

Stefanía Roitman.

Fue a través de la plataforma de vídeos cortos, TikTok, que Ricky enseñó con orgullo el nuevo tatuaje que decora su piel.

En el vídeo, incluye el texto “Amo tanto a mi esposa que me la tatué”, para luego enfocar la cámara en el dichoso tatuaje que ha generado una interesante discusión entre los internautas, pues se trata del trasero de Stefanía Roitman.

Tatuaje de Ricky Montaner.

En la red social china, los seguidores de Ricky expresaron su parecer ante el tatuaje del cantante venezolano. En los comentarios, se pueden leer opiniones como “Sabrá Dios si es de ella”, “Muy cristiano, por suerte”, “Un romántico, la verdad” y “Esa puede ser cualquiera”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar