Paulina Rubio explota en vivo con conductora de televisión: "¡límpiame el cul*!"

En redes sociales, todos se mostraron bastante perplejos por los cuestionables modos de Paulina Rubio en el programa español ‘Y Ahora Sonsoles’.

Paulina Rubio, la reconocida cantante mexicana, ha vuelto a captar la atención de los medios al protagonizar un episodio lleno de polémica durante su participación en el popular programa de televisión español Y Ahora Sonsoles. Durante la entrevista con la presentadora Eva Soriano, Rubio exhibió un comportamiento inusual que dejó perplejos a los televidentes.

A medida que la charla avanzaba en un tono apacible y ameno, se desencadenaron algunos momentos incómodos. En primer lugar, la cantante intentó imitar el acento español, lo que llamó la atención de los espectadores. A continuación, sus comentarios sinsentido añadieron un toque de controversia a la conversación.

 Paulina Rubio.

Esta fue la controversial respuesta de Paulina Rubio.

Sin embargo, fue un comentario en particular el que provocó que todo se tornara más incómodo. Paulina Rubio hizo referencia a su hijo, fruto de su relación pasada con Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como "Colate", mencionando tener un "pedacito de España" en su hogar. La presentadora, Eva Soriano, no comprendió bien el sentido de la declaración y trató de convertirlo en una broma ligera al decir: "Ah, pensé que te habías llevado una piedra o algo así".

La respuesta de Rubio fue contundente y sorprendente. Visiblemente molesta, la cantante exclamó: "¡Límpiame el cul* si puedes, coño! ¡Que me limpies el cul*!". La reacción de Paulina Rubio dejó atónitos tanto a la presentadora como a los espectadores, ya que nunca antes la habían visto responder con tanta ira, especialmente en un programa en vivo.

Una vez que el incidente se difundió en las redes sociales, los fans de la cantante expresaron sus opiniones y comentarios sobre el episodio. Algunos especularon que Rubio no se encontraba en pleno uso de sus facultades durante su aparición en el programa, aunque esto no ha sido confirmado.

La actitud y las declaraciones de Rubio han generado un gran revuelo y han dejado una vez más en evidencia su propensión a la controversia. Mientras sus seguidores esperan una explicación o una disculpa por parte de la cantante, queda por verse cómo impactará este incidente en su imagen pública y en su carrera artística.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar