Pareja se equivoca de boda y así reaccionaron ante la situación: “No sabíamos qué hacer”

El video de la pareja se volvió viral luego de darse a conocer el incómodo momento donde los esposos se equivocaron de boda.

Fue a través de la plataforma de TikTok donde se viralizó el video de la joven pareja que acudió a una boda y resulto ser la fiesta equivocada, pues la ceremonia era de unos completos desconocidos.

Sin embargo, la pareja compartió su divertida anécdota, la cual logró desatar la risa de los internautas y se hizo viral, pues ellos se percataron muy tarde del error y tuvieron que quedarse en la celebración para disimular.

¿Cuál fue la reacción de la pareja?

“Nos equivocamos de boda, no podíamos creer. No sabíamos qué hacer”, indicó la pareja que acudió a la boda.

La pareja quedó sorprendida y pensaron en salir rápidamente de la fiesta, pero su mesa estaba hasta el final y no encontraron el momento adecuado.

Por ello, los esposos que se quedaron disfrutando del baile de los novios y posteriormente les contaron a los demás invitados lo ocurrido, quienes les pidieron que se quedaran.

Asimismo, la pareja de esposos resultó que la boda de sus amigos sí era en el salón de eventos al que acudieron, pero era un día después, por lo que la pareja pudo disfrutar de dos bodas en un fin de semana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar