Pareja organiza 'open house' y piden regalos costosos o hasta 4 mil pesos para la renta

La pareja compartió una lista donde se lee que pedían todo tipo de electrodomésticos como refrigerador, televisión, cama con base, entre otras cosas.

Independizarse para muchos puede significar no solo un gran paso en su vida, sino también un gasto que no todos tienen contemplado. Por ello, varios han realizado diversas actividades donde invitan a sus amigos y les comparten una lista de regalos con cosas necesarias para su casa.

Sin embargo, la fiesta de 'open house' de una pareja se volvió viral luego de que su lista fuera filtrada y se mostraran los elevados regalos que estaban solicitando, los cuales iban desde una despensa completa, un colchón, televisión y hasta 4 mil pesos en efectivo para pagar un mes de renta.

La usuaria @loranvg compartió en su cuenta de Twitter que fue invitada a la fiesta de Romi y José con el fin de no solo mostrarle su nuevo hogar a amigos, sino también amueblarlo con los regalos costoso que pedían.

"Intentar no ser bien mi*rdita está bien difícil me cae. Se m*mar*n JAJAJAJA sigo esperando el "es broma", escribió Andres en su perfil junto a una captura de pantalla donde se lee lo que pide la pareja.

Piden que avisen cuál será su regalo para no repetirlo

De acuerdo en lo que se lee en la invitación, Romi y José organizaron la fiesta con el tema de colores, tal y como se han compartido en la plataforma de TikTok, pero en esta ocasión será con artículos para su hogar.

En la lista se ve un tostador, cafetera, batidora, refrigerador, entre otras cosas, pero lo que destaca es que también solicitan a sus invitados que les regalen 4 mil pesos para el mes de renta y avisar qué llevaran para que no se repitan.

La invitación rápidamente se hizo viral en redes sociales luego de que los usuarios criticaran a la joven por pedir cosas elevadas de precio tras tomar la decisión de independizarse, y hasta le recomendaron regresar a casa de sus padres.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar