Oso, el perrito que intercambia objetos por comida en un negocio de antojitos

Descubre esta linda historia. 

Los videos de perritos son siempre una fuente de entretenimiento y ternura en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde miles de usuarios comparten las ocurrencias y habilidades de sus mascotas. 

Sin embargo, hay algunos casos que destacan por la inteligencia y el ingenio de los canes, como el de Oso, un perro blanco de gran tamaño que se ha vuelto viral por su peculiar forma de conseguir comida.

Oso es un habitante de la calle que ha encontrado en un negocio de antojitos un lugar donde saciar su hambre. Pero no lo hace de cualquier manera, sino que lleva consigo un objeto diferente cada día para intercambiarlo por algún alimento. Así lo mostró el usuario @vicman en un video que ya supera el millón de likes en TikTok.

Oso un perrito bastante educado 

En las imágenes se puede ver cómo Oso llega al local con una botella de plástico en el hocico y se sienta pacientemente a esperar su turno. 

El dueño del negocio le recibe el objeto y le da una tortilla con carne y salsa, que el perrito se come con gusto. Según el narrador, Oso ha llevado desde tapas de refresco hasta zapatos, demostrando su astucia y su capacidad de adaptación.

El video ha generado miles de comentarios de los internautas, que se han conmovido con la historia de Oso y han elogiado su comportamiento. Algunos incluso han expresado su deseo de adoptarlo y darle un hogar. Otros han reconocido la labor del dueño del negocio, que no solo le da comida al perrito, sino que también le brinda afecto y respeto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar