Niños de kínder confunden saludo a la Bandera y protagonizan cómico momento Niños de kínder confunden saludo a la Bandera y protagonizan cómico momento

Niños de kínder confunden saludo a la bandera y protagonizan cómico momento

Los pequeños rápidamente fueron corregidos por su maestra.

Este lunes 29 de agosto arrancó el nuevo ciclo escolar en México, por lo que las redes sociales se llenaron de pequeños en su primer día de clase, así como las diversas actividades que se realizan en este día tan importante.

Sin embargo, hubo una breve grabación de un grupo de pequeños que ha vuelto loco al internet debido al cómico momento que protagonizaron durante los honores a la bandera, ceremonia que se realiza al inicio de clases.

Así fue el gracioso momento 

Una madre de un jardín de niños localizado en el municipio de San Nicolás compartió un gracioso video en el que los pequeños aparecen formados como parte de la escolta.

A los infantes, al parecer de tercer grado de kínder, se les pide saludaran a la bandera, pero estos se confundieron y terminaron moviendo sus manos en señal de saludo hacia el público.

El divertido momento rápidamente se volvió viral en redes sociales y ha desatado más de una risa entre los usuarios, quienes también aplaudieron la presentación de los alumnos a pesar de su corta edad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar