Mujer se hace viral por atacar a un hombre en Walmart por ser gay: “¡quiero que te maten!”

El ataque homofóbico de una mujer fue registrado en vídeo por este usuario de Twitter.

Las redes sociales pueden resultar herramientas bastante útiles para dar a conocer hechos de injusticia social que requieran de una gran atención para ser procesados legalmente.

En el caso de hoy, jueves 9 de marzo, se viralizó un par de vídeos que subió un chico en Twitter llamado Marco Belmont, en donde denunció a una mujer y a su hijo por haber atacado a su amigo con insultos sumamente homofóbicos. ¡Incluso le deseó la muerte!

La señora hasta se puso al tú por tú con las autoridades de Walmart.

Los hechos se suscitaron en una tienda Walmart en Ciudad de México, en Avenida el Rosario, Azcapotzalco. Una mujer cuyo nombre se desconoce a la fecha, se aproximó al amigo de Marco Belmont, una drag queen de nombre Pika Demian, para atacarlo con insultos homofóbicos.

 Píka Demian.

En el primer visual del hilo de twitter, incluso, se comenta que el hijo de la mujer intentó golpear a Pika, pero al final no culminó su agresión porque los denunciantes lograron defenderse.

Lo más preocupante de los vídeos que compartió Marco, fueron las palabras que la mujer le dedicó a la drag queen, las cuales fueron las siguientes:

«Sí, quiero que te maten», «¿Eres hombre o mujer? ¡Sí me importa porque te ves bien gay!» y «¿Por qué me agredes, gay, porque te digo “gay”?» fueron algunos de los ataques de la señora.

Marco, adicionalmente, comentó que él y Pika no hicieron absolutamente nada para provocar a la mujer, pues ella simplemente al ver a Pika comenzó a insultarlo con gran intensidad
 

 Tweet de Marco.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar