¡Mhoni Vidente predijo la fecha exacta de la erupción del Popocatépetl desde enero! (VIDEO)

La pitonisa detalló cuántos días durará la explosión de "Don Goyo".

Nuevamente, el nombre de Mhoni Vidente se encuentra en boca de todos luego de que en redes sociales revivieran un video en el que la pitonisa predecía en el pasado mes de enero la fecha en la que el Popocatépetl haría erupción este 2023, así como también el número de días que duraría este desastre natural.

Las autoridades han encendido las alarmas debido a que en las últimas horas "Don Goyo" ha registrado bastante actividad, motivo por el cual desde el pasado domingo el semáforo de alerta volcánica está en Amarillo Fase 3, mientras que en varias entidades se han comenzado a realizar simulacros de evacuación.

Mhoni Vidente incluso reveló los estados que serían más afectados por la erupción del Popocatépetl

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, Mhoni Vidente predijo desde el pasado mes de enero que sería en febrero y mayo cuando en México se registrarían sismos y la erupción del Popocatépetl, pero destacó no ver "ninguna tragedia" en sus cartas. Además, destacó que las entidades más afectadas serían Puebla, Oaxaca, Guerrero y Veracruz.

"Los meses en los que podrían ocurrir estos sismos y la erupción, por lo que debemos estar preparados, son febrero y mayo. Aunque con la carta del Espíritu Santo, no veo ninguna tragedia, solo veo el puro susto de los sismos y la erupción", comentó.

Con respecto al tiempo que duraría la erupción del volcán más peligroso de México, la cubana aseguró que esta sería de "dos o tres días", por lo que instó a cumplir con las indicaciones emitidas por los organismos correspondientes, especialmente "para todas las personas que viven alrededor del Popo".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar