Mexicano presume su sueldo como pollero en Canadá y se vuelve viral (VÍDEO)

El joven comparó lo que ganaba en México como ingeniero.

Canadá se ha vuelto en uno de los países donde los mexicanos suelen mudarse para buscar una mejor calidad de vida y laboral, por lo que es común ver en redes sociales diversos vídeos donde comparan los sueldos que reciben en ambas naciones.

Recientemente, uno de ese tipo de grabaciones se volvió viral en la plataforma de TikTok, donde un joven compartió con los usuarios lo que ganaba en México como ingeniero y cuánto gana ahora que vive en Canadá.

De ingeniero en México a pollero en Canadá ¡y le va mejor!

Fue el usuario @erickibarra248 que compartió un breve vídeo en su cuenta de TikTok donde muestra que en México recibía un sueldo de 12 mil pesos como ingeniero, y con un horario de lunes a sábado.

Sin embargo, sorprendió a todos en la red al revelar que actualmente labora como pollero en Canadá y recibe 14 mil pesos a la semana con un horario de lunes a viernes.

La reacción de los internautas no se hicieron esperar y compartieron mensajes como: "México se va a quedar sin profesionista", "Así es, bro, México no se puede salir adelante porque la neta están bien bajos los sueldos", "También di que la renta es de lo equivalente a 15 mil pesos o más", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar