Messi es criticado por El Canelo por supuestamente haber pateado una camiseta de México

Saúl “Canelo” Álvarez se molestaría bastante por el gesto del futbolista Messi.

Después de que los aficionados mexicanos sufrieran junto con la selección del país la derrota ante el equipo de Argentina en La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, una fuerte polémica le echó sangre a la herida a este significativo fracaso del equipo de México.

Esta polémica se desató este domingo 22 de noviembre al viralizarse un vídeo en el que el que los argentinos, en medio de un festejo después de su victoria sobre la selección mexicana, intentaron, por lo que se ve, insultar a México de la siguiente forma.

El pasado domingo 20 de noviembre se inauguró la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El Canelo expresa su coraje ante Messi por esta razón.

En el mencionado vídeo que se ha difundido masivamente por medio de Twitter, se puede ver al equipo de Argentina en los vestidores, festejando su victoria con gran entusiasmo. De un segundo a otro, se muestra que Messi, uno de los jugadores más importantes en el mundo del fútbol, patea una playera de la selección mexicana de un modo que generó un descomunal coraje en todos los aficionados del Tri.

Estando el equipo mexicano al borde de la eliminación de La Copa Mundial, este vídeo encendió la llama de una furia que desencadenó una ola de intensas críticas dirigidas hacia Messi.

Entre todas esas personas que reprobaron severamente el gesto de Messi, se unió el Canelo Álvarez, un boxeador profesional mexicano popularmente conocido por ser uno de los campeones mundiales más exitosos en la historia de este deporte.

Saúl "Canelo" Álvarez.

En su cuenta oficial de Twitter, el Canelo dejaría muy en claro que tiene en su mira a Messi después de la difusión de su vídeo en los vestidores.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera???? Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!” escribió el boxeador de 32 años.

Tweets del Canelo.

Y por si fuera poco, incluso se hizo de palabras con David Faitelson, un periodista de deportes de la ESPN, pues éste le dijo que “el traje de payaso” no le queda y que se limitara a ser un boxeador serio.

El Canelo contra David Faitelson.

De este modo, Canelo defendió intensamente su postura ante lo que hizo Messi con la camiseta de la selección mexicana.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar