Maestro de Puebla organiza "fuercitas" entre alumnos y uno termina con el brazo roto

El docente fue despedido tras el incidente, según informó la SEP.

A través de redes sociales fue difundido un video en el que aparece un maestro del Centro Escolar José María Morelos y Pavón en Puebla que preguntamente organizó una pelea de "fuercitas" entre sus alumnos, pero todo terminó mal cuando uno de ellos sufrió una fractura.

De acuerdo con la grabación, dos alumnos eran los que "peleaban" para ver quién tenía mayor fuerza que el otro, mientras que el docente fungía como réferi y el resto de los compañeros los animaban con porras.

Sin embargo, de un momento a otro detienen la pelea debido a que uno de ellos comienza a quejarse de un dolor insoportable, por lo que tuvieron que pedir ayuda médica para determinar qué fue lo que pasó.

Pelea terminó en un brazo roto y un despido

Trascendió que fue su madre quien dio a conocer los hechos ante la institución luego de que su hijo resultara con el brazo roto tras jugar con su compañero.

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública (SEP) determinó en despedir al docente involucrado, mientras que al director de la institución se le fue levantada un acta administrativa.

Usuarios en redes sociales comentaron estar en contra con la decisión que tomó la dependencia educativa debido a que solo se trataba de un juego y que presuntamente habría sido idea de los alumnos y no del maestro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar