Madre se hace viral tras cobrarle renta a su hija de 18 años por seguir viviendo en su casa

El vídeo causó gran controversia entre los internautas que las críticas no se hicieron esperar.

Un nuevo video compartido en la plataforma de TikTok se hizo viral luego de que una madre de familia obligara a su hija a firmar un contrato donde debía pagarle renta por seguir viviendo en su casa.

En el contrato la joven se compromete a pagarle una renta mensual de 100 dólares mensuales, que en peso mexicano serían aproximadamente 2 mil pesos. La madre de la joven asegura que en algún momento tiene que aprender a valerse por sí misma en la vida.

¿Cuál fue la reacción de los internautas?

En el clip se puede apreciar que el contrato es formal e incluye una serie de cláusulas que no fueron mostradas a detalle, pero que se tomaran en cuenta. Por su parte, la joven recibe el contrato para leerlo y posteriormente firmarlo.

Las criticas y malos comentarios por los internautas no se hicieron esperar. Algunos comentarios en contra y otros a favor dándole la razón a la madre de familia.

“Estoy tan contenta de ser mexicana”,"Eso no se le debería de hacer a una hija", “¿Por qué la gente piensa que 18 es ser un adulto? Todavía somos niños, ¿por qué pagamos renta?”, comentaba la mayoría de los usuarios de TikTok.

Sin embargo, los malos comentarios no hicieron cambiar de opinión a la estricta mamá de la joven, pues la mujer se encuentra firme en su decisión: “Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, señaló la mujer.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar