Lolita Cortés se burla de joven tiktoker luego de demostrarle sus dotes de canto: “Dedícate a otra cosa, déjanos en paz”

La famosa juez de hierro de La Academia desata gran controversia al protagonizar polémico momento con joven tiktoker.

La temida Lolita Cortés, juez de La Academia, se encuentra en el ojo del huracán y esta vez no por sus fuertes críticas hacia los alumnos del reality show, sino por un incómodo momento con una joven tiktoker que intentó presumirle su talento como cantante.

Sin embargo, las cosas no salieron como la joven esperaba, pues recibió por parte de la juez de hierro un desagradable comentario que causo tal polémica en redes sociales.

¿Qué fue lo que le dijo Lolita Cortés?

Fue a través de la plataforma de TikTok donde la joven Brenda Franco compartió un video donde aprovechó para acercarse a Lola Cortés para pedirle consejos y poder demostrarle sus dotes de cantante.

Lolita, si yo te digo que quiero ser cantante, ¿qué me aconsejas?", dice mirando hacia la cámara, mientras que la jueza más temida de México indicó: “Primero te pediría que cantes junto a mí. Después de aproximadamente unos 5.10 segundos te puedo asegurar si cantas o no; si no, dedícate a lo que sea, pero déjanos en paz”.

El comentario de la juez de hierro causo tal controversia que la joven aprovechó el momento para presumirle su increíble voz, recordando a uno de los personajes más queridos de la televisión Quico, del Chavo del Ocho.

"'Ah, um' dijo un día un sapito, 'ah, um' dijo un día un sapito para mí. Los sapitos hacen 'um'", entonó la tiktoker, algo que hizo que Lolita Cortés inmediatamente borrara su sonrisa por una cara de desagrado. Al notar, la joven interrumpió su caracterización y preguntó "¿me voy, verdad?", a lo que la jueza afirmó con un movimiento de cabeza.

El video inmediatamente se viralizó con más de 3.6 millones de reproducciones y 614 mil likes y más de mil comentarios donde se podía ver el buen humor de los seguidores de la joven, quienes no dudaron en escribir comentarios referentes a la presentación de Jolette de de La Academia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar