La Señora Católica se declara fan del team Infierno por Wendy Guevara: “es mi ahijada”

El reconocido personaje de internet envió una recomendación a los fans de La Casa de los Famosos México.

No hay duda de que la primera temporada de La Casa de los Famosos México ha sido un total éxito, especialmente por el gran número de seguidores que han apoyado el proyecto alrededor del país, entre los cuales se encuentran también celebridades y personajes del internet.

Tal es el caso de Erika Edith Navarro, quien es mejor conocida por su personaje de la Señora Católica y por los controversiales comentarios que suele realizar en las redes sociales, como al confesar que, a pesar de sus creencias, le va al team Infierno.

¡Esto dijo la Señora Católica del team Infierno!

Fue a través de la plataforma de TikTok que comenzó a circular la grabación de una breve entrevista que le realizaron a la señora, donde da su opinión y pide a la audiencia no “perder el tiempo” y solo ver La Casa de los Famosos México por poco tiempo.

Con respecto a cuál es su equipo favorito, la influencer aseguró que le va a los integrantes del equipo Infierno, pero especialmente debido a que Wendy Guevara, a quien reconoció como su ahijada, forma parte de dicho team.

“No estén perdiendo el tiempo viendo La Casa de los Famosos México nomás un ratote, veanla un ratito (...) soy team Infierno porque Wendy es mi ahijada”, comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar